Proceso de Renovación de la Acreditación del Grado en Lenguas, Literaturas y Culturas Románicas

El Grado en Lenguas, Literaturas y Culturas Románicas de la Universidad de Salamanca participa este curso 2022-23 en el proceso de Renovación de la Acreditación del Sistema Universitario de Castilla y León.

Una parte esencial de este proceso consiste en la visita a la USAL de los Comités Externos nombrados por ACSUCyL para entrevistarse con los diferentes colectivos de los títulos. La reunión del Grado en Lenguas, Literaturas y Culturas Románicas se celebrará virtualmente el próximo 22 de febrero.

Aquellas personas implicadas en el título (alumnado, egresados, profesorado, personal de administración y servicios y empleadores) e interesadas en participar en dichas entrevistas deberán ponerse en contacto con la Coordinadora del Grado antes del martes 14 de febrero a través del correo electrónico (alba.aguete@usal.es o calidad_gllcr@usal.es).

Además, la Agencia ha dispuesto, la herramienta electrónica “audiencia abierta”, en la que cualquier persona involucrada en el título pueda hacer llegar sus comentarios y opiniones. Dicha aplicación está disponible en el enlace: http://aplicaciones.acsucyl.com/acsucyl/opencms/audiencia_abierta/index.html.

Desde el Grado en Lenguas, Literaturas y Culturas Románicas animamos a la participación en este proceso a todas aquellas personas involucradas en el desarrollo del título.