Convocatoria para la acreditación de los conocimientos de rumano (ICR, Madrid)

Convocatoria para la acreditación ALTE de los conocimientos de rumano (Instituto Cultural Rumano de Madrid).
El Instituto Cultural Rumano (ICR) de Madrid organiza, junto con la Universidad Babeș-Bolyai (UBB) de Cluj-Napoca, Rumanía, una nueva convocatoria de exámenes para la obtención del certificado ALTE (Association of Language Testers in Europe) de competencia lingüística en rumano, reconocido internacionalmente.
Fechas de la examinación: 31 de enero y 1 de febrero de 2022.
Lugar de la examinación: sede del ICR – Plaza del Cordón 1, bajo, dcha., 28005 Madrid.
La acreditación se convoca para todos los niveles del Marco común europeo de referencia para las lenguas:
– para los niveles A1, A2, B1, B2 se emite un certificado internacional ALTE;
– para los niveles C1, C2 se emite un certificado firmado por el consorcio UBB-ICR, reconocido por las Universidades y los Centros de Estudios.
Precio del examen: 100 €.
Información: icrmadrid@icr.ro; 917 589 566.