Talleres de Rumano práctico curso 2022-2023

El Lectorado de Rumano (USAL) retoma este cuatrimestre los talleres de Rumano práctico, que se realizarán entre el 3 de octubre y el 23 de diciembre de 2022, con dos niveles lingüísticos:

– En el nivel Inicial (20 horas) se aprende desde cero a comunicarse en rumano.

– En el nivel Medio (20 horas) se practica y mejora el rumano por quienes han estudiado ya el idioma.

De acceso libre e incorporación continua, los talleres tendrán lugar semanalmente en la Facultad de Filología (espacio por determinar).

Al final del curso académico se expedirá un certificado de asistencia.

Colaboradores: el Área de Filología Románica (USAL) y el Instituto de la Lengua Rumana de Bucarest.

Información e inscripción (indicando la disponibilidad horaria): Profesora Dra. Iulia Nica, lectora de rumano – nica@usal.es.

El jueves, 29 de septiembre, a las 15h, se convoca una reunión virtual con las personas interesadas para fijar el horario de los dos talleres.

Conexión: https://usal-es.zoom.us/j/5627876647.

ID de la reunión: 562 787 6647.