Jeremy Lawrance: «La diplomacia y el humanismo en el siglo XV. La evidencia de los textos»

El miércoles 31 de mayo de 2023, a las 12:00 h, en el Aula Magna de la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca, tendrá lugar la conferencia titulada «», que impartirá el Prof. Jeremy Lawrance (Universidad de Oxford). La conferencia es resultado del Proyecto de Investigación Nacional «Alfonso de Cartagena. Obras Completas III», ACOC III (ref. PID2021-126557NB-I00), y se enmarca en las actividades del Doctorado en Tradición Literaria, Cultura Escrita y Humanidades Digitales, como conferencia de clausura.

Colaboran en esta actividad el IEMYRhd, el Depto. de Lengua Española y la Facultad de Filología de la USAL.